CURSO DE FORMACIÓN  MAESTRÍA REIKI


Ser Maestro es una gran responsabilidad, no por el nivel en sí, pues seguimos siendo meros canales, sino por la transmisión de las enseñanzas a otras personas. Además, debemos tener en cuenta que, como una iniciación que es, se producirán cambios muy profundos en nuestro interior, es un paso más en nuestra evolución, en nuestro camino.

 

Los cursos de Maestría los realizamos bajo petición y se precisa una tutoría previa gratuita donde valoraremos juntos tu proceso de aprendizaje, necesidades y tiempos.  Necesitaremos coordinar las fechas según tus propias necesidades y disponibilidad de tiempo.

 

Curso Impartido por el Maestro Diplomado 156, Jesús Ladrón de Guevara Moratalla

 

El curso se compone de un total del 20 horas de clases didácticas y prácticas adicionales, además de la asistencia a un mínimo de cursos donde participarás como Maestro/a ayudante y podrás poner en práctica de manera supervisada lo aprendido. 

 

Éste Curso te enseña la formación en Maestría siguiendo el Manual y aprendiendo a realizar las Sintonizaciones / Iniciaciones conforme al programa de FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI y recibiendo el Linaje correspondiente de tu Maestro de Reiki

 

Se entrega el Pack con el Manual y Diploma acreditativo de Federación Española de Reiki.

 

 

REQUISITOS: 

 

Estar en posesión del Nivel III, Maestría Interior  (mínimo 1 año).

 

Para los Alumnos con los Niveles realizados en la Escuela Reikisalud, la aportación será de 450€.

 

Alumnos de otras Escuelas o con iniciados con otros Maestros:

Deberán de aportar estar en posesión de los Niveles con los Diplomas correspondientes.

Repetir el Nivel III con la Escuela Reikisalud y la aportación será de 550€. 

 

APORTACIÓN ECONÓMICA Y FORMA DE PAGO:

La Aportación se podrá, realizar en un pago o  también se puede fraccionar durante las clases en 5 pagos, siendo completada hasta el día de la Entrega del Diploma . 

 

Durante el período de formación los alumnos se abstendrán de convocar cursos de Reiki hasta que no hayan completado y estén en posesión de la Maestría, la acreditación se entregará al final del curso.

 

 Las fechas de las convocatorias se consultarán previamente con la Escuela en una tutoría personalizada.

 

 

 Los precios de éste curso están ajustados conforme al baremo recomendado por Federación Española de Reiki.

 

 


LA IMPORTANCIA DE REALIZAR LOS CURSOS DE REIKI A TRAVÉS DE MAESTROS DIPLOMADOS Y FEDERADOS POR LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI


   Cuando decides realizar un Curso de Reiki, es importante saber que és lo que esperas recibir de ese curso, en la actualidad hay muchos "maestr@s" que confunden la filosofía y enseñanza de Reiki, original de los Maestros, transformándolas a su antojo y adaptándolas a sus circunstancias, incluyen ciertos requisitos como vestir obligatoriamente de blanco, solicitan a los nuevos alumnos que cambien hábitos de su vida diaria como alimentación, etc; toda una serie de requisito innecesarios.

   Por eso es importante saber con quién vas a formarte en la Terapia Reiki, es importante conocer al Maestro y su Escuela, así como su trayectoria con Reiki.

 

   Por eso si vás a realizar un curso de Reiki, antes puedes buscar un Maestro,  Centro o Escuela de Reiki en tu ciudad a traves del blog de la Federación.

 

   Si decides realizar un curso con un Maestro Federado es importante que conozcas el objetivo y compromiso que ha contraído con la Federación al entrar a formar parte de ella.

 

   La Federación Española de Reiki tiene como objetivo los siguientes fines:

 

a) Promover el conocimiento y la práctica de Reiki como terapia.

b) Promover el bienestar social mediante el uso de Reiki en colaboración con Hospitales y clínicas, profesionales de la Salud, Psicólogos, Terapeutas, asociaciones y entidades públicas y privadas.

c)  Promover la enseñanza y difusión de Reiki como terapia

d)  Velar por el buen uso de la técnica y la transmisión de los conceptos básicos de Reiki, mediante la aplicación de un Código Deontológico de obligado cumplimiento de los Socios Federados.

e) Creación y uso de un sistema de arbitraje, compuesto por representantes de las asociaciones que componen la Federación, para asegurar la adhesión y cumplimiento del  Código deontológico por parte de los Socios Federados.

f) Organización y promoción de eventos, cursos, talleres, congresos y ferias relacionados con Reiki.

g) Publicación, por cualquier medio escrito o audiovisual, y en cualquier formato, físico o virtual,  de manuales, libros, revistas de información y demás, relacionadas con Reiki y su uso como terapia complementaria.

h) Formación y asesoramiento a terapeutas y profesores acerca de las técnicas aplicadas, avances conseguidos, así como la inclusión de las mismas en los nuevos cursos y talleres.

 

Jesús Ladrón de Guevara Moratalla

Maestro Diplomado 



La Escuela Reikisalud ha estado presente en el Congreso de la Federacion Española de Reiki 


La Escuela Reikisalud ha asistido al  V Congreso de la Federación y la verdad es que ha sido muy gratificante, una experiencia maravillosa y hemos aprendido de Grandes Maestros.

 

También Mati y Jesús hemos sido iniciados nuevamente en la Maestría por Johnn Curtin, Presidente de la Federación Española de Reiki.

 

Todo un lujo en el Hotel Silken Puerta de Madrid.



e-mail: reikisalud@reikisalud.org